


Ixtaczoquitlán.- El reporte de una persona sin vida sobre la autopista Puebla-Córdoba, tramo Escamela-Sumidero, kilometro 277+500, provocó una intensa movilización por parte de diversas corporaciones policiales, la tarde de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, luego de que elementos de la Policía municipal recibieran la llamada informando lo antes mencionado, de inmediato procedieron a corroborar la información, implementando un intenso operativo.
Por más de una hora, efectivos recorrieron la zona, se introdujeron en diversos terrenos, pero no lograron ubicar a ninguna persona sin vida, al parecer se trata de una persona que se encuentra desaparecida.
La movilización de efectivos de la Policía Federal así como de Caminos y Puentes Federales, causó expectación entre los automovilistas, que en ese momento circulaban por la autopista en ambos carriles.
Después de varios minutos, el intenso operativo llego a su fin, sin que se encontrara el cuerpo presumiblemente ejecutado, al parecer efectivos continuarán recorriendo la zona a fin de confirmar la información vía telefónica.

