JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción.

El Buen Tono.

Córdoba, Ver.- El incendio de dos pastizales, uno ubicado en los límites de la colonia Huilango 3000 y la autopista Córdoba -Veracruz, y otro en la colonia San José, de Fortín, originaron esta tarde la movilización de personal de bomberos y de Protección Civil.

A través del número de emergencias 911 vecinos alertaron a los grupos de auxilio, ante el temor de que el fuego se saliera de control y provocara daños mayores.

Vecinos con cubetas con agua trataron de controlar el fuego pero se requería a personal de bomberos y de Protección Civil.

Por fortuna no se tiene reporte de personas lesionadas o intoxicadas en ambos siniestros, que pudiera haber sido provocados.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close