JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

COSOLAPA.- Elementos de la Policía Municipal y el Ejército, realizaron un intenso operativo en la comunidad de Almolonga, luego de que un presunto comando armado plagiara a un habitante de esa comunidad, aunque hasta el momento las autoridades han guardado hermetismo.

 

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:30 horas de ayer, cuando según fuentes extraoficiales una llamada de auxilio alertó a los elementos preventivos, quienes se trasladaron de inmediato al sitio del presunto levantón, en el que según testigos, sujetos con armas largas descendieron de dos camionetas y posteriormente se llevaron a un poblador de esta zona.

 

A pesar del mutismo en torno a los hechos, el operativo en la zona llamó la atención de varias personas, debido al paso veloz de las patrullas y vehículos del Ejército, extendiendo el recorrido hasta altas horas de la noche, cuando según informes policiacos no se logró conocer el nombre del presunto secuestrado, sin que alguna corporacón confirmara el suceso.

 

En un principio algunas versiones manifestaron que podría tratarse de otro empleado del Ayuntamiento, pero ésta situación tampoco fue corroborada por las autoridades.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD