in

Movilización por supuesta muerte

Superiberia

Nogales.- Fuerte movilización por parte de la Policía Municipal y la Ministerial de Ciudad Mendoza, provocó la tarde de ayer la supuesta muerte de una alumna dentro de la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero, la cual se habría debido a una caída que sufrió la estudiante dentro del patio del plantel. 

Luego de trasladarse a dicho centro escolar, agentes ministeriales se entrevistaron con directivos y maestros del turno matutino, quienes refirieron que todo había sido un mal entendido, ya que no se había registrado ningún deceso en dicha escuela, por lo que los policías y personal de los servicios médicos se retiraron del lugar. 

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas, cuando trascendió que al interior de la citada escuela una alumna había muerto durante las clases, tras caerse en el patio central, aunque otra versión apuntaba a que habría perdido la vida luego de haber sufrido un paro cardiaco. 

De inmediato se trasladó al lugar personal médico de Protección Civil y de la Policía municipal, para tratar de auxiliar a la menor, aunque junto con elementos ministeriales fueron informados que se había tratado de un mal entendido, ya que al parecer un alumno sí falleció el día anterior, pero en un hospital. 

Con relación a este caso se conoció que el menor había sido sometido a una intervención quirúrgica durante la mañana, sin embargo, al parecer presentó diversas complicaciones y murió, por lo que comenzó a circular el rumor de que una alumna había fallecido dentro de la escuela, lo cual fue desmentido horas después por directivos del colegio.

CANAL OFICIAL

Denuncian secuestro tianguistas poblanos

Liberan a dueño de Pollos Yambo