


Fortín.- Después de que este jueves sindicalizados de Fortín amagaran con irse a huelga, el director de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) Gabriel Sayeg Nevarez, dijo desconocer el motivo por el cual los empleados sindicalizados recurrieron a esta forma de presión cuando había un acuerdo previo.
Explicó que a lo largo de esta lucha sindical, la dependencia siempre ha trabajado en los mejores términos con los sindicalizados, ya que en ningún momento, se han negado acceder a las propuestas.
De tal forma que consideró innecesario que los sindicalizados recurrieran a salirse de sus lugares de trabajo, pues la Comisión de Agua no requiere de ningún tipo de presión.
Sayeg Nevarez recordó que resulta la parte más importante para el trabajador, que es en cuestión del tabulador, por lo cual no había razón para emplazar a huelga, apuntó el entrevistado.
Negó que además de este tema salarial exista otro problema por resolver, insistiendo en que no tenía motivo la movilización sindical de este martes, ya que las pláticas se desarrollaban de manera normal y sin problema, apuntó el entrevistado.
Celia DÌaz GarcÌa
El Buen Tono


