in ,

Movimiento Ciudadano toma la delantera en Fortín con más del 35 % de los votos

PUBLICIDAD publicidad

Por Efraín Hernández
El Buen Tono

FORTÍN, VER.— Con corte a las 8:26 de la noche, los resultados preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2025 colocan al candidato de Movimiento Ciudadano, Alfonso Efraín Marín Delfín, a la cabeza de la contienda por la alcaldía de Fortín.

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial del PREP Veracruz, Marín Delfín suma 1,356 votos, lo que representa el 35.9968 % del total acumulado hasta el momento. Su ventaja es sobre el aspirante de la coalición Morena–Partido Verde, Eduardo Alonso García Viveros, quien registra 1,225 sufragios, equivalentes al 32.5192 % de la votación.

El reporte indica que, hasta ahora, se han computado 3,642 votos, sin que se hayan registrado sufragios para candidaturas no registradas. La diferencia entre los dos punteros es de 131 votos, lo que perfila una contienda cerrada, pero con una clara inclinación hacia el partido naranja.

CANAL OFICIAL

FBI investiga posible 4t4qv3 contra manifestación pr0-Isr4el en Colorado

Cae hijo de exlíder cañero; enamoraba mujeres y luego las t0rtvr4b4