Redacción.
El Buen Tono.
Ixtaczoquitlán, Ver.—Esta mañana, un motociclista identificado como Manuel Márquez perdió la vida tras derrapar luego de ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga, sobre la autopista Orizaba–Córdoba, a la altura de la comunidad Sumidero.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) acudieron al lugar para brindarle atención de emergencia y valorar su estado de salud, pero ya no presentaba signos vitales. El cuerpo quedó boca arriba en el carril de bajada, mientras que su motocicleta FT-150 quedó en el carril de alta.
Elementos policiacos llegaron para abanderar y acordonar la zona, preservando la escena conforme al protocolo de cadena de custodia. Debido al accidente, la circulación se encuentra momentáneamente detenida en el carril con dirección a Córdoba, generando tráfico lento.
Las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución y a respetar las indicaciones del personal de seguridad mientras se realizan las diligencias correspondientes para identificar y detener al responsable del accidente.



