JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Veracruz.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida este mediodía tras desmayarse mientras realizaba compras en una tienda comercial ubicada en el Bulevar José López Portillo. El incidente, ocurrido alrededor de las 12:00 horas, movilizó a elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes acudieron al lugar para brindarle atención médica.

Según testigos, fue un cliente de la tienda, conocida por su carrito naranja, quien alertó a los servicios de emergencia tras observar que el adulto mayor no reaccionaba. “Se requiere a los paramédicos, un adulto mayor sufrió un desmayo, no reacciona, por favor ayúdenlo”, informó la persona que realizó la llamada.

A pesar de la pronta llegada de los paramédicos de Protección Civil, los servicios de atención se vieron retrasados debido a un conflicto con el encargado de la tienda, quien se negó a acordonar el estacionamiento, argumentando que esto afectaba su negocio y que no contaban con personal capacitado para tomar esa medida.

Ante la negativa, el paramédico solicitó el apoyo de la Cruz Roja, quienes colaboraron en la atención al hombre que ya llevaba varios minutos inconsciente en el suelo. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el adulto mayor falleció, presuntamente a causa de un infarto.

Se conoció que la víctima residía en la colonia San Miguel Arcángel y que salió de su hogar solo al momento del incidente. Familiares del fallecido fueron contactados para ser informados sobre la tragedia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close