

Agencia
Guayaquil, Ecuador.- Una mujer perdió la vida la mañana del pasado 24 de junio tras ser aplastada por la caja de un tráiler mientras caminaba sobre la vía Perimetral, en esta ciudad. El momento del accidente fue captado por una cámara de seguridad instalada en la zona, cuyas imágenes ya están en manos de las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler avanzaba de forma normal cuando, al pasar junto a la víctima, la caja de carga se deslizó lateralmente y cayó sobre ella, provocándole la muerte de forma inmediata.
Elementos de emergencia y personal de tránsito acudieron al lugar para acordonar la zona, levantar el cuerpo y recabar indicios que permitan esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, ni el estado legal del conductor.
