in ,

Mu3r3n atr0pe11ad0s dos niños que jugaban en la calle

PUBLICIDAD publicidad

Agencia

Pesquería, Nuevo León.– Una tragedia sacudió la tarde de este miércoles al fraccionamiento Colinas del Aeropuerto, donde dos menores de 9 y 10 años perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo de transporte de personal.

El fatal accidente ocurrió en el cruce de las calles Linares y Escobedo, cuando los pequeños jugaban con un patín en la vía pública. De acuerdo con los primeros reportes, uno de ellos estaba bajo el cuidado de una vecina, mientras su madre realizaba un mandado.

Elementos de Protección Civil Linces de Pesquería acudieron de inmediato al sitio, pero lamentablemente confirmaron que los niños ya no contaban con signos vitales. La zona fue acordonada por agentes de seguridad, en tanto peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

El incidente ha generado una profunda indignación entre los habitantes del municipio. A través de redes sociales, vecinos del fraccionamiento denunciaron la constante circulación de camiones de carga y unidades de transporte de personal en zonas habitacionales, lo cual representa —aseguran— un peligro constante para la población, en especial para los menores.

CANAL OFICIAL

Camioneta queda destrozada tras ser impactada por autobús en Tezonapa

Rescatan a cinco personas s3cu3str4d4s en casa de seguridad de Rancho Anapra, en Ciudad Juárez