Agencias
Ciudad de México.— Un taxista perdió la vida la mañana de este jueves al volcar su unidad sobre Calzada San Antonio Abad, en la alcaldía Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Obrera. El vehículo, un taxi rosa con blanco, impactó contra una palmera y quedó volcado sobre su lado derecho, con daños totales en el frente.
Testigos difundieron un video en el que se observa al conductor, aparentemente en estado inconveniente, mencionar que tenía “animales en el cuerpo”, lo que podría estar relacionado con el síndrome de Ekbom, un trastorno psiquiátrico que genera la sensación de infestación corporal. Al momento del accidente, no portaba cinturón de seguridad y circulaba a exceso de velocidad, lo que habría contribuido a la gravedad del siniestro.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia acudieron al lugar para rescatar al conductor y también a un perro que quedó atrapado dentro del taxi. El animal fue trasladado a una estación de bomberos cercana para recibir atención veterinaria. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.


