


Veracruz.- El dueño de los Tiburones Rojos, atendió vía telefónica a Al Rojo Vivo de XEU Deportes, en donde fue claro al mencionar que ya trabaja para lo que será el próximo torneo para los escualos, el Clausura 2015.
“Hay muchos jugadores que se van a ir, no me importa lo que yo haya pagado por ellos, yo los contraté para que vinieran a jugar no para que vinieran a darme lástima y que la afición me esté criticando por culpa de ellos”, aseguró el dueño del Veracruz.
“Yo pago y no les debo ningún solo centavo a los jugadores ni al cuerpo técnico, a todos les pago para que hagan su trabajo y así como a mí me exige la afición, yo les tengo que exigir a ellos”, puntualizó.
De igual manera dejó entrever las posiciones de los jugadores actuales que podrían dejar el club, al dar a conocer las posiciones de elementos que ya sigue de cerca.
“Ya tengo vistos tres, dos laterales y un delantero (…) Hay extranjeros y hay mexicanos (…) Salgo yo la próxima semana a ver estas personas y seguir cerrando, yo espero el partido del sábado, ojalá ganemos”, dijo.
“Todo puede pasar de aquí a los dos últimos partidos (…) Yo tengo una comida con un entrenador colombiano mañana en la Ciudad de México”. Sobre las críticas que ha recibido el cuerpo técnico del Tiburón, comandado por Cristóbal Ortega, expresó que “yo lo respeto, tienen razón no se puede tapar el sol con un dedo, traigo un proyecto, traigo seguimiento a las cosas, darle continuidad ”.
AGENCIA


