

Nahúm Bastian
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Una conductora agredió a una oficial de Tránsito luego de que le pidiera su licencia para levantarle una infracción por haber omitido el alto, en el cruce de la avenida 3 en el primer cuadro. La fémina que conducía un Chevrolet Aveo, color guinda, salió por la ventana y se le abalanzó a la oficial para intentar quitarle la licencia, sujetándola del cuello y la mordió en un dedo.
Expectación causó quien atacó a la oficial, luego de retenerle su licencia hasta que pagara la multa, entre gritos y jalones, la conductora intentaba quitarle la identificación, mordiéndola en uno de sus dedos ante la mirada de curiosos, quienes no duraron en comenzar a grabar la acción.
“La licencia se iba a quedar en resguardo para asegurar el pago; la señora intentó quitármela y al oponer resistencia me mordió y me tomó del cuello”, dijo la oficial, quien pidió refuerzos.
“Me disculpo, en verdad, esta es la primera vez que me levantan una infracción y no tenía conocimiento de que la licencia se debe retener; los oficiales tienen mala fama y por eso actué de esa manera”, expresó la agresora, quien fue retenida para las responsabilidades.
