


De la Redacción
El Buen Tono
Huiloapan.- Una mujer de entre 40 y 45 años de edad, fue asesinada por disparos de arma de fuego y en el interior de un comedor del paradero de San Cristóbal del municipio de Huiloapan, a orillas de la Autopista 150D Orizaba-Puebla.
Los hechos originaron la movilización de las diferentes corporaciones policiacas de los tres órdenes de Gobierno, de emergencias y rescate además de autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, Veracruz.
Fue alrededor de las 00:00 horas, que sujetos llegaron hasta el lugar para agredir con disparos de arma de la mujer y escaparon.
Al lugar llegaron paramédicos para brindar el apoyo necesario, confirmando el deceso de esta persona.
Elementos policiacos llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la fiscalía regional de justicia llegó para tomar conocimiento, integrar una carpeta de investigación y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.


