in

Muere adulto mayor por intento de asalto

ADD

DAVID GABRIEL G.

EL BUEN TONO

Río Blanco.- La madrugada de ayer, un hombre murió en su domicilio en contraesquina de la Escuela Secundaria Mártires de 1907. 

Autoridades ministeriales informaron que existen dos teorías detrás de la muerte de la víctima. Una de ellas apunta a que habría sido golpeado por sujetos cuando llegaba a su vivienda, por lo que falleció a causa de las lesiones. 

Mientras que la otra señala que el occiso habría sufrido una caída dentro de la casa, aunque la Fiscalía Regional no ha confirmado dicha información. 

Según se dio a conocer, Ernesto Hernández Ruiz, de 65 años de edad, llegaba a su domicilio en el cruce de la Sur 1 y Poniente 10, de la colonia Centro, siendo interceptado por sujetos que habrían intentado robarle, por lo que como pudo logró entrar al inmueble y pidió el apoyo de familiares. 

Agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) junto con peritos en medicina forense, acudieron a la propiedad para realizar el levantamiento del cuerpo de Hernández Ruiz, que fue enviado al Semefo de Orizaba. 

Superiberia ADD

Causa choque auto de alquiler

Desaparece joven fortinense