in

Muere ahogado

Superiberia

Amatlán.- Un joven que pretendía rescatar un balón se cayó al río entre las congregaciones de Paraje y Atoyaquillo, por lo que fue arrastrado por el afluente hasta una zona de remolinos; lamentablemente, la tragedia se confirmó, luego de que el cuerpo fuera hallado y sacado por varios jóvenes con la ayuda de cuerdas.

El finado y otras personas acudieron a la parte baja del puente vehicular, pero al jugar con un balón, éste se cayó al afluente, por lo que el desafortunado joven intentó sacarlo del río. No obstante, la corriente lo arrastró varios metros, hasta una zona de remolinos donde sus acompañantes nada pudieron hacer por ayudarlo a salir.

Tras lo sucedido, los testigos dieron aviso al C4 y a la Policía Municipal de Amatlán de los Reyes, quienes al lado de miembros de otras corporaciones emprendieron la búsqueda del joven. Finalmente, su cuerpo fue hallado durante el transcurso de la tarde.

El joven respondía al nombre de Jonathan Díaz —de 22 años—. Se espera que en próximas horas la familia del muchacho reclame los restos del que fuera víctima de la crecida del afluente en esta temporada de lluvias.

CANAL OFICIAL

Atropellan a motociclista

Desabasto en la vacuna contra la hepatitis B