in

Muere al caer a pozo

Superiberia

S. de Doblado.- Un técnico en electrónica murió ahogado alrededor del mediodía de ayer, al caer de manera accidental en un pozo artesiano, en el rancho Quintilla, sobre la carretera Soledad-Progreso.

El deceso de esta persona, identificada como Jesús Conche Cabada de 56 años, vecino de la colonia Centro, se registró alrededor de las 12:00 horas, según reportes de autoridades policiacas.

Fue el señor Ezequiel Mesa Lagunes de 66 años de edad, propietario del rancho, quien dio aviso mediante el número 911 de emergencias, que en el pozo ubicado en su propiedad se había caído accidentalmente un técnico en electrónica.

Cuando los uniformados municipales llegaron, confirmaron el deceso de esta persona y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil para realizar las labor de rescate, mientras se daba aviso a la autoridad ministerial.

Fue la Fiscal en turno dependiente de la Unidad Integral de Justicia, quien tomó conocimiento, integró una Carpeta de Investigación y junto con personal de periciales llevaron a cabo las diligencias, para después ordenar que el cuerpo de Conche Cabada fuera trasladado a las instalaciones del Semefo, siendo identificado por su hijo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

En alerta continua, Bomberos

Lesionados al derrapar