

Coscomatepec.- Un menor de 10 años originario de la comunidad de Tetelcingo murió la tarde del sábado al caer de la batea de una camioneta en movimiento. Sus padres lo trasladaron al Hospital Rural de Coscomatepec, donde minutos después perdió la vida.
Fue la tarde del sábado cuando el menor Cristian R. H., de 10 años de edad, viajaba en la parte trasera de la camioneta de su papá en dicha comunidad cuando perdió el control y cayó a la carretera.
El pequeño quedó severamente lesionado de la cabeza por lo que sus padres lo trasladaron al Centro de Salud de la comunidad, pero debido a las lesiones que presentaba fue canalizado de urgencias al Hospital de Coscomatepec. Debido a la gravedad de sus golpes el menor perdió la vida minutos después de haber ingresado al nosocomio, por lo que médicos dieron parte a las autoridades Fiscales para que tomaran conocimiento del suceso.
Al hospital arribaron agentes Ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
