• Iba a instalar su tianguis
  • Adán Castro Rivera, vecino de Río Blanco, se llamaba el infortunado joven

Tezonapa.- Un trabajador de 19 años de edad, murió durante la  mañana ayer al caer de la azotea de las oficinas de la unión cañera, ubicadas en la calle 2 de Abril, mientras amarraba unas cuerdas para instalar una lona en el tianguis que se instala cada ocho días.
Paramédicos locales que fueron alertados a través del número de Emergencias 911 llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales, murió a causa de traumatismo cráneoencefálico.

  • Mortal resbalón
    El comerciante Adán Castro Rivera, vecino de Río Blanco, intentaba amarrar unas sogas para instalar sus lonas, pero por la llovizna se resbaló y cayó de la azotea de las oficinas de la unión cañera que está ubicada en la calle 2 de Abril la colonia Centro.

Como Adán Castro Rivera, vecino de Río Blanco, fue identificado este joven que, como cada domingo arriba al tianguis de la cabecera municipal para vender mercancía diversa.
Personal de Protección Civil arribó en apoyo, en tanto elementos de la Policía Municipal acordonaban el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística llevaron a cabo una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio para después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.

Te recomendamos leer:

Danos tu Opinión: