in

MUERE AL CAER DE UN CABALLO

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Después de caer de un caballo desbocado en la Quinta “Santa María Real”, de Córdoba, un mecánico murió en el hospital del IMSS en Orizaba, después de tres días de agonía. Las autoridades del Ministerio Público tomaron conocimiento de este deceso.

“Presentó fractura de cráneo y perforación de pulmón; desde que llegó al hospital no reaccionaba, ya nunca lo hizo, pese a los esfuerzos que se hicieron”, reveló una fuente médica.

De acuerdo a las autoridades, el finado fue identificado como Enrique Amador García, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Nuevo Córdoba.

Se conoció que estos hechos ocurrieron el pasado domingo a las 18:00 horas, cuando el mecánico asistió a un evento particular en la Quinta “Santa María Real”, ubicada en el municipio de Córdoba.

Enrique montó un caballo y estuvo durante algunos minutos cabalgando, pero trascendió que el animal comenzó a alterarse, hasta que finalmente salió desbocado.

Todos los presentes intentaron controlar al semoviente para evitar que Enrique resultara lesionado, sin embargo, el mecánico no logró sostenerse y cayó al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

Ya en el piso, Enrique recibió algunas patadas de la bestia, quedando mal herido, por lo cual fue necesario trasladarlo al Hospital del IMSS de Córdoba, pero al confirmar que presentaba fractura de cráneo y perforación del pulmón, fue canalizado a la ciudad de Orizaba.

Pese a los intentos de los doctores de sacarlo del coma, Enrique Amador no volvió a reaccionar y el martes a las 17:00 horas fue declarado muerto, movilizando a las autoridades del Ministerio Público del Sector Sur, ante quienes la señora Diana Salazar Ramírez solicitó la entrega de los restos de su esposo.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Liberan a ladrón

Impacta camioneta a Jetta; una lesionada