in

Muere al sufrir un ataque epiléptico

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Orizaba.- Un comerciante que, al parecer sufrió un ataque epiléptico y cayó al suelo, murió en el interior de su domicilio, provocando la movilización de las autoridades del Ministerio Público, ayer por la mañana en Norte 9 de la colonia Unión Obrera.

La muerte de Jorge Alfredo Oscar Huerta Martínez, de 59 años, no fue considerada como violenta, por lo que al parecer no se iniciaría una investigación por estos hechos.

El reporte se registró a las 10:00 horas, cuando la esposa de Jorge Alfredo, Miriam Elizabeth Elías, se disponía a ir a recoger a una menor a su escuela.

Estaba dentro de su domicilio ubicado en Norte 9, entre Ponientes 16 y 14, cuando repentinamente escuchó un fuerte golpe.

Al asomarse vio sobre el suelo a su esposo Jorge Alfredo, quien poco podía responder, por lo que enseguida solicitó la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin pérdida de tiempo, los técnicos en urgencias médicas llegaron a la colonia Unión Obrera para brindar los primeros auxilios al comerciante.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, Jorge Alfredo ya había muerto, por lo cual se solicitó la presencia de las autoridades del Ministerio Público del sector Norte.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se entrevistaron con familiares del finado, así como personal del MP y de los Servicios Periciales, no obstante aparentemente no se iniciaría expediente por el deceso del mercader, al considerar la muerte como patológica, pues al parecer el hombre ya sufría de padecimientos cardiacos y ataques epilépticos.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

Superiberia CANAL OFICIAL

Autobús provoca un accidente vial

Orden de aprehensión contra mujer