in

Muere alcohólico

Superiberia

Ixhuatlán.- Fue encontrado un cuerpo sin vida a unos metros de la carretera estatal Ocotitlán-Tepatlaxco alrededor del mediodía de ayer. Elementos de la Policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar. Según informaron, cuando llegaron, el ahora occiso aún se movía por lo que de inmediato llamaron a Protección Civil (PC) y la Cruz Ámbar, pero fue inútil. El hombre de 55 años de edad perdió la vida. 

 

Valentín Castillo Díaz era originario del Triunfo, comunidad perteneciente a Tepatlaxco. Según la versión de los lugareños, el hombre tenía mucho tiempo que deambulaba en los límites del municipio en estado de ebriedad. 

 

Los pobladores mencionaron que presuntamente el finado visitaba a una de sus hermanas que vive en la comunidad de Ocotitlán.

 

Sobre las posibles causas  de muerte se presume un infarto. El terreno en que fue encontrado pertenece a Marcial Escobar, juez auxiliar del lugar, informaron los habitantes. Primitivo Pérez Huerta cuñado de Castillo Díaz fue quien identificó al sujeto en primera instancia. 

 

La perito Faride Chávez Galán acudió al lugar junto con personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a una funeraria en la ciudad de Huatusco para las prácticas de ley. 

CANAL OFICIAL

Tendrá El Refugio nuevo molino

Choca Policía municipal