JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez

El Buen Tono

La Perla.- El cuerpo de un alpinista en alto grado de putrefacción y congelado, fue hallado entre matorrales en “Las Torrecillas” del paraje Las Conoltillas, en las faldas del Parque Nacional Pico de Orizaba, en La Perla, a 3 mil metros sobre el nivel del mar.

Se trata de un extranjero ya que su cabellera es entre rubia y rojiza, de tez blanca, vestía de alpinista, de ahí que se presuma su actividad. A decir de los expertos en materia forense, el cuerpo tenía cerca de dos meses de muerto y estaba oculto entre arbustos y nieve. Lamentablemente era carcomido por los coyotes, por ello, fue ubicado por lugareños de San Miguel Pilancón.

Fue personal de una funeraria que subió a la montaña para rescatar el cuerpo, tras asegurarlo, descendieron y lo trasladaron a las instalaciones del Semefo en la calle de Sur 15 en la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close