ads
  • El responsable huye
  • Luego de ser impactada y arrastrada varios metros, en la autopista Orizaba- Fortín, una mujer de la tercera edad, pierde la vida en el interior del Hospital General Córdoba; está en calidad de desconocida

Córdoba.- Una mujer de la tercera edad, en situación de calle, murió  en las instalaciones del Hospital General Córdoba, momentos después de ingresar al ser atropellada por un automóvil desconocido, en la autopista Orizaba-Fortín.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto por el delito de homicidio culposo contra quién resulte responsable.
El accidente en donde la mujer de aproximadamente 70 años de edad, fue atropellada, se registró en el tramo comprendido entre Ixtaczoquitlan y Fortín, cerca de las 10:45 horas de ayer.
Al tratar de cruzar la carpeta asfáltica fue impactada y arrastrada varios metros por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad el cual logró escapar.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales que fueron alertados de inmediato llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la lesionada y trasladada de inmediato al hospital General Córdoba, en donde minutos después murió debido a la gravedad de las lesiones que presentó..

ads