in

Muere aplastado

Superiberia

Orizaba.- El conductor de un tráiler perdió la vida quedando prensado en el interior de éste, luego de que se volcara en la autopista frente al Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), las caguamas de cerveza quedaron esparcidas, lugareños acudieron a robar el producto; elementos de la Policía Municipal acordonaron el perímetro del deceso, esperando a que personal criminalista acudiera al levantamiento del cadáver.

El operador del vehículo pesado, respondía al nombre de José Antonio Payán, de 32 años de edad, quien radicaba en el municipio de Orizaba.

Fue la tarde de ayer alrededor de las 15:20 horas en el retorno de la congregación Donato Guerra, perteneciente al  municipio de Huliolapan, que se suscitó la volcadura.

Se trató de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco con matrícula de circulación 197EZ2, marcado con el número económico 144, perteneciente a la empresa Cuauhtémoc Moctezuma.

Más tarde personal de Servicios Periciales arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, maniobrando para sacarlo del interior de los fierros retorcidos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de Ley y posteriormente entregarlo a sus familiares, quienes lo identificaron y reclamaron de manera oficial.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a joven

Asesinado en bar