in

Muere aplastado por su camioneta

Superiberia

Córdoba.- Un carpintero de 84 años falleció anoche en un hospital particular, horas después de haber sido aplastado por su camioneta, cuando pretendía descargarla de madera, afuera de su casa, en el fraccionamiento Club Campestre Cordobés.

Se trata de la persona que en vida se llamó Aníbal Tamburrino Merino, quien tenía 84 años y con domicilio en la avenida Circuito Interior, número 102-A, del referido fraccionamiento.

Informes consultados indican que alrededor de las 12:00 horas de este martes, el carpintero se encontraba afuera de su vivienda, donde se disponía a descargar madera de su camioneta, marca Chevrolet, con capacidad para 2.5 toneladas.

Sin embargo, debido a que el vehículo se hallaba encendido, uno de sus conocidos le indicó que mejor apagara la unidad, por lo que se acercó a la cabina y desde afuera quiso apagarla, estirándose para lograr su objetivo.

Supuestamente, en ese momento el hombre perdió el equilibrio y cayó al suelo, con una parte de su costado derecho bajo el vehículo, pero para su mala suerte, en esos instantes la camioneta se fue hacia adelante, y las llantas traseras le pasaron en una parte de su cuerpo.

Tras ser rescatado por sus familiares y conocidos, el carpintero fue atendido en su casa, donde permaneció 2 horas, y cerca de las 14:00 horas fue trasladado al sanatorio “Providencia”, de la avenida 2 y calle 2, donde desafortunadamente murió cuando era intervenido quirúrgicamente, aproximadamente a las 19:30 horas.

Personal del nosocomio dio parte a las autoridades ministeriales, acudiendo al sanatorio el oficial secretario de la agencia Norte del Ministerio Público, Iván González Rodríguez, junto con peritos criminalistas de la PGJE y agentes del AVI, quienes tomaron conocimiento de los hechos, identificando el cuerpo la esposa del fallecido Isabel Arenas.

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a ilegales

EJECUTADO