in

Muere arrollado en la autopista, intentaba cruzar la carretera

Superiberia

De la Redacción

ELBUEN TONO

Orizaba.- Lamentablemente, un hombre perdió la vida de manera trágica e instantánea en la autopista 150D Puebla-Córdoba. El fatal incidente ocurrió cuando intentaba cruzar la carretera en la Unidad Habitacional El Trébol y el Ramal de Escamela, ubicado en el municipio de Orizaba.

La víctima, un hombre de entre 50 y 55 años, aparentemente se dirigía a su lugar de trabajo. Sin embargo su identidad permanece desconocida, ya que carecía de identificaciones oficiales.

Según el reporte policial, a las 06:00 horas conductores que transitaban por la autopista alertaron a las autoridades a través del número de Emergencias 911 sobre un peatón atropellado en el kilómetro 276, del tramo carretero a la altura de El Trébol de Escamela, junto a la Unidad Habitacional mencionada.

Los primeros en llegar al lugar fueron Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), junto con Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras. Confirmaron la muerte del individuo, ya que carecía de signos vitales.

Para preservar la escena del accidente, se acordonó y resguardó el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia. Las autoridades solicitaron la intervención del Ministerio Público Investigador para el levantamiento del cuerpo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mata a mujer en Atzompa, violento sujeto está prófugo

Intenta abusar de orizabeña, en el hotel nadie la socorrió