La Navidad
  • Intentó cruzar en el kilómetro 246
  • Hasta el cierre de esta edición se desconoció la identidad de la persona, aunque trascendió que podría ser originaria de Maltrata.

Nogales.- Trágica muerte encontró un hombre la tarde de ayer, quien al intentar cruzar los carriles de la autopista Puebla-Córdoba fue atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 246. 
Según se dio a conocer, el sujeto se encuentra como desconocido, aunque podría ser del municipio de Maltrata, por lo que se espera sea identificado por algún familiar en el Semefo de Orizaba. 
Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando una persona del sexo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul claro y una chamarra negra, caminaba a orilla de carretera en dirección a la comunidad Balastrera. Al llegar al filtro fitosanitario quiso atravesar la autopista, pero fue arrollado por un automovilista, muriendo casi al instante.
Creyendo que aún seguía con vida, lugareños pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia locales, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, y se dio parte a la Policía Estatal. 
Elementos de dicha corporación junto con la Guardia Nacional, acordonaron el perímetro para que el cuerpo fuera levantado por la Fiscalía Regional, para evitar que fuera despedazado por otros
vehículos. 
Será a través de la necropsia que le practique el médico legista que se definan las causas de su muerte, para determinar si existió algún hecho delictivo y así deslindar
responsabilidades.