Maltrata.- Los restos de un hombre fueron recogidos la noche del jueves en la autopista México-Veracruz, en el tramo Esperanza-Maltrata, a la altura del kilómetro 231, en donde fue atropellado y murió despedazado.

No se sabe quién es, y tampoco se pudo describir su fisonomía debido a que quedó completamente desbaratado, esparcido a lo largo de la vía rápida.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 23:00 horas del jueves, por camioneros que dieron la alerta a las autoridades policiacas y grupos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes acudieron a verificar el reporte y lo confirmaron.

Por ello dieron aviso a la agencia Especializada en Delitos Carreteros Sérpico, a cargo del licenciado Rey Báez, quien acompañado de peritos y agentes de la AVI, acudieron a dar fe.

Según las primeras hipótesis, la persona atropellada era un hombre, tomando en cuenta algunos restos del rostro, cabello y piel morena.

Cerca se encontraron una sudadera o chamarra negra y un pantalón de mezclilla gris, que fueron recogidos y enviados a la morgue.

Se dará el tiempo de ley para que los restos traten de ser identificados y reclamados, de lo contrario serán depositados en una fosa común.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO