in

Muere bebé

Superiberia

Córdoba.- Un recién nacido falleció ayer en el área de urgencias médicas del Hospital General Córdoba, lo que provocó molestia e indignación de los familiares, vecinos de la localidad El Carrizal, perteneciente al municipio de Atoyac.

Aún cuando los afectados guardaron silencio ante el hecho, se estableció que la molestia se debió a la posibilidad de un nuevo caso de negligencia médica, al conocerse que la madre del bebé muerto no habría recibido la atención adecuada.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este sábado, luego de que una joven diera a luz por parto normal a un bebé, cuyo estado de salud no evolucionó favorablemente y falleció.

Fuentes fidedignas indicaron que “en el Hospital General Córdoba se suscitó un problema con los familiares de una mujer, que no fue atendida por el médico y falleció su bebé”.

Sin embargo, algunos familiares de los padres del bebé, que permanecían anoche afuera del nosocomio, confirmaron el suceso, pero dijeron desconocer los detalles del asunto, así como también si se trató un caso de negligencia médica y si la pareja afectada interpondrá alguna denuncia por
el fallecimiento del
recién nacido.

CANAL OFICIAL

Mueren al chocar maestro y oficial

Protestan en Ciencias Químicas