in

Muere borracho tras una caída

Superiberia

Orizaba.- Una trágica muerte fue la que halló un comerciante el pasado fin de semana, esto cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otros dos sujetos en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Abelardo L. Rodríguez.

De momento, el sujeto trató de brincarse el portón de la entrada principal y cayó de una altura de poco más de tres metros. 

Fuentes oficiales dieron a conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Francisco Ruano López, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la Prolongación de Norte 4, sin número, de la colonia antes señalada.

Los restos del finado fueron identificados por su hermana, Lucero Ruano López, quien solicitó la entrega del cuerpo. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo alrededor de las 02:00 horas, cuando el comerciante se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto con tres sujetos identificados como: Luis Misael García, de 21 años; Rogelio Román Arzate, de 33, y Rita Emilia Ramón Mesías, de 35 años de edad.

Al acabarse las cervezas, Francisco Ruano salió a comprar más, pero al regresar se percató de que la puerta estaba cerrada, por lo que decidió subirse a la barda para brincarse el portón, cayendo y encontrando la muerte. 

CANAL OFICIAL

¡Arde tráiler!

Migrantes detenidos