in

Muere campesino en su domicilio

Superiberia

Ixtaczoquitlán.-Ayer por la noche murió en su humilde vivienda, un campesino de 22 años de edad, al parecer víctima de cirrosis hepática.

Valentín Villa Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Puente Merino, frente a la USBI del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue su papá Porfirio Villa Navarro, con el mismo domicilio quien lo identificó ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público municipal.

Dijo que desde la mañana su hijo se empezó a sentirse mal y vomitar sangre, pero se negó acudir con un médico para detectar el mal de salud.

Pero por la tarde se sintió más y se recostó en su cama, por lo cual se quedó dormido pero a las 20:00 horas que lo llamaron a cenar descubrieron que ya no se movía.

Tras comprobar que había muerto, pidieron el auxilio de los elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer porque ya había muerto.

Al parecer falleció porque según su padre, desde hace varios meses padecía un mal cardiaco y se encontraba en tratamiento, por ello no responsabilizó a nadie por la muerte de su hijo.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de Funerales Vásquez para realizarle la necrocirugía de rigor y conocer las verdaderas causas de la muerte.

 

Oscar Jiménez 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Tianguis sigue siendo un problema: Habitantes

Sin avances en carretera