in

Muere carbonizado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tuxtepec.- Fredy Omar Ramos Castellanos, quien tenía 31 años de edad, fue identificado por sus familiares  tras perecer carbonizado a bordo de su vehículo luego de impactar su unidad de motor contra un carro cañero el pasado 15 sobre  la carretera Tuxtepec-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 67+500, cerca de la población de San Francisco Oyozontle.

    El hoy finado murió quemado vivo al chocar frontalmente contra el camión cañero, luego de manejar un automotor compacto Chevy, de color blanco y con placas de circulación YGR-39-00 del estado de Veracruz, resultando averiado la pesada unidad con la cual colisionó y provocó su muerte de manera instantánea, misma que portaba las placas de circulación XT-39-846 del estad.
    
El pequeño automóvil explotó y se incendió luego de chocar contra el carro cañero, muriendo quemado vivo Fredy Ramos, quien era supervisor de la Cervecera del Trópico de Tuxtepec, ya que se estableció que se desempeñaba como funcionario en el área de Envasado.
    
Se informó que el hoy occiso al salir del turno de las 15:00 del pasado 15 salió con un compañero de trabajo con quien tomó algunas cervezas. Tiempo después manejó su automotor en presunto estado de ebriedad con destino a su pueblo natal, Paraíso Novillero, municipio de Cosamaloapan, sufriendo la terrible desgracia al desencadenarse los  sucesos ya descritos sobre la aludida carretera federal 175.
FUENTE: El Piñero de la Cuenca

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Chocan ebrios con patrulla

Operativos contra bares