JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Carloas Canales Freeman, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), falleció ayer en la ciudad de Orizaba; la noticia conmovió a familias de toda la región y al sector empresarial, quienes le recuerdan como aquel empresario que por muchos años dedicó su trabajo al servicio de la tierra que lo vio nacer y a través de Grupo Constructo desarrolló emblemáticas obras.

La cuenta de twitter AIEVAC informó a los empresarios que este jueves 20 de noviembre, falleció en la ciudad de Orizaba el empresario, de profesión ingeniero y presidente de esta asociación y del Consejo de Administración de Grupo Constructo, SA de CV.

El comunicado de la AIEVAC cita la aportación del empresario a este sector y agrega:  “También nos dio su amistad, la cual nos permitió conocer al hombre que deja una honda huella entre los que tuvimos el privilegio de tratarlo y convivir con él”.

Por la noche arribó el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa acompañado de autoridades municipales y empresarios de la zona Córdoba-Orizaba. Carlos Canales Freeman era el menor de sus hermanos Servando, Sergio, Mayra y Marusa. Le sobreviven sus hijas Karla y Maritza. Su esposa Maritza Reyes y su señora madre, Ana Freeman de Canales recibieron el pésame.

 

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD