in

Muere chofer al ser aplastado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

San Juan Evangelista.- Un autobús de la línea Transportes Azules de Acayucan que iba en busca de estudiantes de secundaria, volcó en la carretera federal Sayula-Ciudad Alemán, a menos de un kilómetro del poblado La Lima, muriendo aplastado su conductor, pues iba vacío y no hubo más heridos.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 8:00 horas, entre la desviación a la cabecera municipal de San Juan Evangelista y el puente la Lima, en un tramo en recta y poco nivel de descenso.

El autobús, modelo 1985, marca Ford, con número económico 48, había salido de esta cabecera hacia el poblado de Zacatal, que está ubicado en la entrada a la desviación al rancho Los Camarones, en este municipio.

No se sabe el motivo por el cual la unidad de pasajeros se salió de la carretera hacia su izquierda y derrapó hasta quedar en sentido contrario al que circulaba, volcado sobre su costado derecho.

El conductor, Abdías Duncan Bravo, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Cinco de Mayo del barrio tercero de Oluta, pereció en el lugar de los hechos aplastado por una de las ventanas. Su cuerpo quedó entre el autobús y el suelo, boca abajo, fuera de la unidad.

La primer idea indica que el joven pudiera haberse dormido y al momento en que estaba fuera de la carretera intentó frenar y causó el derrape. La segunda es que debido a su corpulencia, habría sufrido un infarto y eso causaría el percance. De acuerdo con sus compañeros, el occiso es joven y conducía con precaución normalmente.

Diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos, tardando en rescatar el cuerpo pues se requería de una grúa para levantar la unidad.

 

De la Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Roban a anciana y son detienidos

Denuncia trabajador robo y golpiza