in

Muere de un infarto

Superiberia

Córdoba.- El fallecimiento de una mujer de 37 años de edad, originaria de Chiapas, al descender de un autobús de turismo Ejecutivos Panorámicos, debido a un infarto al corazón, la mañana de ayer a la altura de la gasolinera Cafetos 2, en el carril de bajada de la autopista Córdoba-Orizaba, movilizó a las autoridades policiacas.

El deceso de quien fuera identificada como Bertha Romero Pérez, vecina del municipio Monte Cristo, se registró alrededor de las 07:45 horas, según el reporte oficial.

La ahora finada viajaba procedente de Tijuana junto con un grupo de jornaleros que regresaban de la “pisca” en dicha Entidad, en un camión con placas de circulación 942-HT-7.

Al descender de la unidad, sufrió un infarto al corazón que le segó la vida, por lo que de inmediato sus compañeros solicitaron la presencia de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja, pero al arribo de estos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya había muerto.

Sus hijos, dos menores de edad que viajaban con ella, quedaron bajo resguardo del DIF Municipal, mientras que autoridades Ministeriales y periciales tomaban conocimiento de los hechos y ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado a las instalaciones del Semefo, ubicado en el ejido de San Miguelito.

CANAL OFICIAL

Balean a trailero

Recuperan mercancía