in

Muere de un infarto

Superiberia

ZONGOLICA.- Una trágica muerte fue la que encontró un conocido profesor de la Sierra de Zongolica, cuando al estar jugando un partido de fútbol sufriera un paro cardiaco que provocó que quedara tendido en pleno campo deportivo, siendo auxiliado y trasladado a un hospital rural aún con signos vitales.

Por desgracia, quien en vida respondía al nombre de Daniel López Flores, murió minutos después en dicho centro médico, por lo que personal de la Fiscalía Regional acudió al lugar para dar fe del deceso, mientras que sus familiares solicitaron la entrega de sus restos para que fuera sepultado. 

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el profesor en retiro, se encontraba disputando un partido de fútbol en el campo deportivo La Compañía, correspondiente a la Liga de Fútbol de Veteranos municipal, en donde se desempeñaba como portero del equipo conocido como Peñarol. 

Repentinamente, López Flores comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho, no lo soportó más y quedó tendido en el terreno de juego, de inmediato fue auxiliado por sus compañeros y llevado a la clínica rural del IMSS Prospera para su pronta atención, aunque por desgracia minutos después perdió la vida. 

CANAL OFICIAL

Riegan diésel sobre la calle

Vuelca camioneta