


Nogales.- Una persona, luego de acudir a ver a su hermano y auxiliarlo en su negocio comercial en las inmediaciones de la Laguna en Nogales perdió la vida, tras sufrir un infarto, esto la mañana de ayer en el conocido punto turístico.
El hoy finado respondía al nombre de Juan José Corzas Ortiz, quien contaba con 57 años de edad y tenía su domicilio en calle Azueta número 1 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco, indicaron las autoridades correspondientes.
El cuerpo fue identificado por su hermano, Gonzalo Corzas Ortiz, mercader de 55 años de edad, quien estaba contrariado por lo sucedido en las afueras de su local. Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas de ayer, en los locales comerciales ubicados en las inmediaciones de la Laguna de Nogales, cuando Juan José arribó al punto, a bordo de una bicicleta.
Minutos antes, el hoy finado había salido de su domicilio en Río Blanco para auxiliar a su hermano en un negocio de comida, pero a la mitad de camino comenzó a sentirse muy agotado, por lo que detuvo su marcha y se fue caminando el resto del trayecto.
Al arribar al negocio en Nogales, su consanguíneo solamente observó cómo Juan José comenzó a sentir molestia y cayó desfallecido.
Esto provocó la movilización de los familiares y demás comerciantes que iniciaban labores en los locales, quienes prestaron los primeros auxilios al caído, pero sólo confirmaron minutos después que había fallecido de un paro cardiaco.
Al confirmarse el deceso autoridades ministeriales y de los Servicios Periciales arribaron al punto e iniciaron las pesquisas correspondientes de lo sucedido.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad, a fin de realizarle la necropsia correspondiente, aunque en un primer dictamen se indicó que la persona había fallecido víctima de un infarto al corazón de manera fulminante, lo cual será confirmado por las instancias correspondientes.
ARMANDO GUTI…RREZ
colaboraciÛn


