in

Muere de un paro cardiaco

Superiberia

Totutla.- Un hombre sufrió un paro cardíaco fulminante en el interior de su vivienda, ubicada en la localidad Boca del Monte, sus familiares rápidamente pidieron apoyo de cuerpos de rescate, quienes trataron de reanimar al sujeto, pero lamentablemente ya no contaba con vida, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de la llegada de las autoridades correspondientes.

Fue gracias a una llamada de auxilio que se realizó la tarde de ayer, indicando a la corporación policiaca que un hombre se encontraba postrado en el interior de su vivienda; la Policía Municipal  llegó al lugar y acordonó el área en espera de los peritos.

Los efectivos se entrevistaron con Martín Cobilt Tlazalo, quien dijo ser familiar del hoy occiso de nombre Pedro Cobilt, el cual aparentemente sufrió un paro cardiaco, por lo que de manera casi instantánea murió en su domicilio.

Personal de la Fiscalía de Huatusco, agentes ministeriales y un perito en criminalística realizaron la inspección ocular, para después ordenar que el cuerpo fuera trasladado  a la morgue para que le practicaran la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Corren 15 kilómetros

Evaden las autoridades la situación