CÓRDOBA.- Luego de tres días de permanecer en terapia intensiva dentro de un hospital de Orizaba, murió la noche del domingo el propietario del bar “Coco Bear”, Oscar Pinto, quien fuera baleado la noche del pasado viernes cuando se encontraba en las inmediaciones de la avenida 8 poniente entre calle 6 y 8 a un costado de la iglesia Santa Cecilia en la colonia Melesio Portillo del municipio de Fortín.

Se pudo confirmar que la muerte de esta persona se registró durante la noche del domingo, luego de que su cuerpo no resistiera las heridas tras haber recibido 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo esto tras ser atacado la noche del pasado viernes en el municipio de Fortín.

A pesar de que autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación tras los hechos ocurridos la noche del viernes hasta el momento no han ubicado a los responsables qué provocaron la muerte de este comerciante.

Cabe mencionar que familiares tuvieron que acudir ante las autoridades correspondientes para realizar los trámites necesarios, y les fuera entregado el cuerpo al cual le darán sepultura en las próximas horas.