CDMX.- El empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime e Issabela Camil, falleció este domingo, tras varios días internado en un hospital en Acapulco. Sergio Mayer, informó hace poco que el corazón de su suegro dejó de latir.

En su cuenta de Twitter, el actor y esposo de Issabela Camil, informó de la muerte del empresario: “Finalmente, después de tanto luchar se va uno de los hombres más cariñosos, alegres y simpáticos de México, Gracias por tus consejos, cariño y amor siempre querido Jaime”, escribió Mayer.

Hasta el momento, ni Jaime ni Issabela han emitido mensaje sobre la muerte de su padre, pero ha sido Sergio Mayer el encargado de informar sobre la gran pérdida de la familia Camil. 

​El mismo Mayer escribió previamente que el empresario se encontraba en los últimos momentos y que la familia estaba despidiéndolo. “Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, escribió el también diputado.


Personalidades lamentan la muerte de Camil Garza 

Tras darse a conocer la muerte del empresario, diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política han manifestado sus condolencias a la familia. Uno de los primeros en manifestar su pesar ante la partida de Camil Garza fue Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la Ciudad de México.  

Ángelica Vale, gran amiga del actor Jaime Camil también usó sus redes sociales para enviar un mensaje a la familia. “Querido Jaime… Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo… ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre!”, compartió la actriz. 

Sylvia Pasquel también mandó todo su afecto a la familia Camil y recordó la caballerosidad y amistad que el empresario le brindó. 

La periodista Adela Micha se sumó a las personalidades que lamentaron la partida del empresario y recordó una entrevista con el actor Jaime Camil, en la que habló del deseo que tenía de pasar más tiempo con su padre. 

El productor Billy Rovzar acudió a sus redes sociales también reconoció las virtudes del empresario: “Me quedo con tantos momentos, que agasajo haber estado en tu orbita”, escribió.