ads

CDMX.- El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, confirmó que su hijo, Juan Carlos Romero Siekman, murió este domingo.

La noticia la dio a conocer a través de Twitter, donde además agradeció las muestras de afecto, oraciones y acompañamiento.

Con profundo dolor comparto que mi hijo Juan Carlos falleció el día de hoy. JuanCa consagró su vida a la música y encontró satisfacción en la creación artística. Extrañaremos su sencillez, generosidad y gran corazón. Agradezco sus muestras de afecto, oraciones y acompañamiento”, señaló el diputado federal.

La Cámara de Diputados lamentó el sensible deceso del hijo del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.

“Las diputadas y diputados expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos y compañeros de trabajo”, señaló.

La secretaria de Gobernación del Gobierno de México, Olga Sánchez Cordero, así como líderes parlamentarios de las diversas fracciones en la Cámara Baja, expresaron de inmediato sus condolencias a Romero Hicks.

“Extiendo mi más sentido pésame al coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, y a su familia, por la lamentable pérdida de su hijo Juan Carlos Romero Siekman. Reciban un abrazo fraterno y solidario”, manifestó Sánchez Cordero en redes sociales.

ads