in

Electrocutado

Superiberia

Amatlán.- De manera trágica murió durante la madrugada de este lunes el velador de un negocio de compra y venta de desechos industriales ubicado en Rancho Trejo luego de tocar los cables de alta tensión con el tubo de la antena de televisión y recibir la descarga eléctrica de más de 3600 voltios.

El cuerpo del velador Norberto Chávez Hernández,  de 45 años, fue encontrado tirado en la parte trasera del negocio de chatarra “El Amigo”, alrededor de las 08:00 de la mañana, según el reporte de la policía local.

Policías estatales y de la Ministerial arribaron al lugar para tomar conocimiento y reforzar el acordonamiento del lugar, en espera de la llegada de peritos de la PGJE y personal del Ministerio Público.

Fue el fiscal con sede en Amatlán el encargado de llegar al lugar,  ubicado a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, para realizar las diligencias, iniciar una carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cuerpo, luego de que peritos criminalistas realizaran una inspección ocular y personal de una funeraria realizara el traslado del cuerpo.

El sábado por la noche el campesino Francisco Hernández, de 45 años de edad, murió electrocutado luego de que llegara a su vivienda, en la colonia Ejidal, municipio de Omealca, tomado y mojado, tratando de cambiar un foco, y recibiera la descarga eléctrica.

 

ROMEO REAL PACHÕN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Lo hallan putrefacto

Roban en bar El Jaguar