in

Muere en el Melchor Ocampo

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Orizaba.- De un paro cardíaco fulminante falleció el día de ayer, un hombre cuando se encontraba haciendo algunas compras en el interior del mercado Melchor Ocampo, ubicado en la colonia Centro de Orizaba. 

El hoy occiso, fue identificado como Antonio Hernández Chávez, quien tenía 70 años de edad, era vecino de esta ciudad y fue Inspector de la Policía Municipal, durante la administración del panista Tomás Trueba Gracián, en 1997. 

Estos hechos ocurrieron ayer, a las 15:30 horas, cuando Hernández Chávez se encontraba recorriendo los pasillos del citado zoco que está en el cruce de las calles Madero Norte y Oriente 5. 

Repentinamente sufrió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo caer al piso, por lo que fue auxiliado por varios locatarios que solicitaron el apoyo de los servicios médicos de PC, que se trasladaron al inmueble minutos más tarde. Por desgracia, el hombre ya no tenía signos vitales, así que paramédicos de Protección Civil informaron a la Policía Municipal que acudió a realizar las primeras indagatorias y acordonaron el lugar, con cinta amarilla, para que el cuerpo no fuera movido por los curiosos. 

Finalmente, agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) levantaron el cadáver para trasladarlo al Semefo para poder practicarle la necropsia de Ley y confirmar que murió de una afección cardiaca y para que pueda ser entregado a su familia.

CANAL OFICIAL

Autobús vs taxi 

Se incendia una casa