


Lerdo de Tejada.- Al desplazarse por la carretera federal 180, a la altura de la comunidad Tecolapan, el comandante de la Policía Municipal, Armando Sánchez Garibay, acompañado de sus escoltas y elementos de Protección Civil de Lerdo de Tejada, fue atacado por un grupo delictivo con armas de fuego y granadas.
La emboscada dejó tres heridos, entre ellos Sánchez Garibay, quien posteriormente perdió la vida como consecuencia de las lesiones sufridas; según se informó, dejó de existir en el hospital militar de La Boticaria, de Boca del
Río, Veracruz.
Los agresores tripulaban dos camionetas blancas, desde donde detonaron una granada provocándole graves lesiones a los policiacos, el más afectado era el comandante, parecía una tea humana. Los lesionados fueron ingresados al hospital del IMSS del Lerdo de Tejada.
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y elementos de la Sedena llegaron para tomar conocimiento e iniciar las diligencias.
Acto seguido, con una fuerte movilización de diversas corporaciones de justicia buscaban a los sicarios que, se dijo, huyeron a pie hacia el monte.
HAY DETENIDOS
Ante intensa búsqueda de los infractores, elementos policiacos lograron la captura de dos de ellos, oriundos de Coatzacoalcos, quienes dijeron ser integrantes de una banda del crimen organizado.
AGENCIA


