in

Muere en la ducha

Superiberia

Cd. Mendoza.- Una mujer de 75 años fue hallada muerta la tarde de ayer en el interior de su domicilio —ubicado en calles de la colonia Jardín—; sufrió un repentino desmayo cuando se bañaba, cayó al piso y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le arrebató la vida. 

El cuerpo de la occisa fue identificado en el lugar por una de sus hijas, quien señaló a las autoridades que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas, cuando la señora Teresa Sánchez Torres estaba sola en su casa y se metió a tomar un baño. 

Según parece, la fémina se desvaneció, sufriendo un severo traumatismo de cráneo que la dejó prácticamente inconsciente, boca arriba bajo la regadera, lo que hizo que tragara agua. 

Al llegar al domicilio, la hija de Sánchez Torres se percató de lo sucedido y de inmediato pidió el apoyo de los servicios médicos de la Cruz Roja, quienes a pesar de brindarle los primeros auxilios —junto con paramédicos de Protección Civil de Nogales—, nada pudieron hacer, pues la mujer ya había fallecido. 

Al lugar también se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de estos lamentables hechos. Según se pudo conocer, la mujer padecía de una enfermedad crónica, lo que provocó que se desmayara y perdiera la vida luego de la caída que sufrió, por lo que no fue necesario dar parte a las autoridades ministeriales sobre el deceso.

CANAL OFICIAL

Crecieron ganancias de bancos 24.7% en un año

Chocan particular y camioneta gasera