Orizaba.- El cadáver de un hombre fue encontrado la madrugada de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Rafael Alvarado, por lo que personal del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento para dar fe y determinar las causas de muerte.

Se trata de un individuo de entre 28 y 30 años, complexión delgada, tez moreno apiñonado.

Vestía pantalón de mezclilla azul marino, camiseta de tirantes negra, y zapatos tipo choclo.

Como seña particular tiene un tatuaje en forma de corazón con las letras A y E, en el brazo derecho.

El  médico legista le practicaría la necropsia al cadáver, a fin de conocer las causas de muerte y conocer si hay o no delito por esclarecer.

Sobre el hallazgo se informó que ocurrió este miércoles a las 00:30 horas, cuando patrulleros realizaban su recorrido en avenida 2 y calle 2 de la colonia Rafael Alvarado.

Observaron el cuerpo inerte del desconocido, y al intentar levantarlo se dieron cuenta de que no respiraba.

De inmediato dieron aviso a socorristas de Protección Civil, pero sólo confirmaron el fallecimiento del parroquiano.

Por ello se notificó al Ministerio Público, siendo el secretario Gabriel Coronado Corona y personal de la AVI al mando del comandante Antonio Lobato, quienes se trasladaron a tomar conocimiento.

A simple vista el cuerpo no tenía algún indicio de violencia, pero las autoridades determinaron levantarlo para ser examinado mediante autopsia y determinar causas.

El cuerpo permanece como desconocido en las instalaciones de una funeraria local, y de no ser reclamado será enviado a la fosa común.

Gabriel Lagos

El Buen Tono