


Nogales.- Un hombre se ahogó en la laguna de Nogales, luego de que se metiera a nadar en estado de ebriedad, y a pesar de que hubo personas en el lugar que intentaron ayudar al fallecido, los esfuerzos fueron en vano.
Los hechos se suscitaron la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas, cuando el hoy occiso Guillermo Flores Meza, de 27 años, vecino de la calle Oriente 17 del municipio de Río Blanco, murió ahogado, debido a que éste había ingerido bebidas alcohólicas y no pudo salir a flote.El hecho causó la expectación de personas que se encontraban nadando en la laguna, debido a que unos sujetos al ver que Guillermo Flores pedía auxilio, se aventaron al agua para tratar de socorrerlo.
Luego de luchar para poder salvar la vida del hombre, debido al estado inconveniente, no hizo el intento por salir a flote, dejándose sumergir sobre las heladas aguas.
Policías municipales acordonaron el área para que los curiosos no se acercaran al lugar y entorpecieran el trabajo del personal de Servicios Periciales, quienes, ordenaran el levantamiento del cuerpo, para ser entregado a los familiares.


