in

Muere en su casa

Superiberia

Orizaba.- Un hombre de 65 años de edad perdió la vida el día de ayer en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez, luego de que fuera víctima de un paro cardíaco fulminante; a pesar de que fue auxiliado por personal médico fue declarado muerto minutos después.

El infortunado sujeto respondía al nombre de José Inés Lara González, cuyos restos fueron identificados por su hija, Claudia Lara Arcos.

Fuentes consultadas revelaron que la muerte del sexagenario ocurrió durante la tarde, cuando su hija se percató de que éste se había estado sintiendo mal y decidió recostarse en su cama, motivo por el cual decidió solicitar el apoyo de los servicios médicos de PC.

Minutos después, los socorristas llegaron a la casa para brindarle los primeros auxilios a Lara González, quien no resistió más y finalmente murió, por lo que el personal de rescate informó lo sucedido a la familia y a la Policía Municipal.

A pesar de que no se precisaron las causas de su fallecimiento, los efectivos decidieron acordonar la propiedad hasta la llegada de la Fiscalía Regional y de los peritos en Criminalística, quienes realizaron el retiro del cuerpo del hombre, el cual fue trasladado al Servivico Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de rigor y con esto descartar cualquier hecho delictivo.

CANAL OFICIAL

Vuelca camión

Lo atropella taxi