Orizaba.- Un hombre halló la muerte mientras se encontraba sentado dentro de un taller de servicio eléctrico, ubicado en la calle Oriente 41 entre avenidas Norte 4 y 8, el infortunado se quedó sentado hasta que uno de los trabajadores se percató que ya no respiraba.

El hoy fallecido respondía al nombre de Emilio Romero Mendoza de 77 años de edad, a quien se le encontró sentado en un taller eléctrico, ya sin signos vitales.

Fue alrededor de las 07:40 horas que una llamada al número de Energencia 911, reportó a un hombre inconsciente en el interior del inmueble ubicado en el lugar antes señalado.

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al sitio para tratar de brindarle la atención al agraviado, únicamente confirmaron su fallecimiento.

Personal en Criminalística arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que se fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necrocirugía de Ley y posteriormente devolverlo a sus familiares y darle cristiana sepultura.